Diego Montilla Wedding Photographer

BODA EN AMBAR | JULIAN & SARAH

Casarse en el palmar es sin duda es una de las mejores experiencias y elecciones para el día de tu boda y es así como lo hicieron nuestra siguiente pareja. Ellos son Julian & Sarah, una joven pareja Alemana, residentes en Hamburgo y enamorados del sur de Andalucía.

Nos situamos en la costa de Cádiz, mas concretamente en las playas de Conil y el Palmar, lugar de residencia de verano de la pareja, la cual aprovecha cada verano para disfrutar de sus maravillosos paisajes en busca de olas y paz. Ambos son unos apasionados del surf, por lo que esta playa  trae un vibración muy especial para ellos, es por ello que decidieron realizar su boda de destino junto al mar.

Comenzó el día con los respectivos preparativos de la pareja. Por un lado la novia opto por hospedarse en  una bonita casa en Conil para buscar tranquilidad durante los días previos a la boda. Es allí donde se preparo con todo detalle y la ayuda de sus familiares y amigos. Sarah eligió para este día un traje de boda boho-chic , un vestido blanco de novia con bonitos encajes de flores y espalda descubierta. El novio realizo los preparativos de boda en el Hotel Conilsol , un hotel situado en el centro del pueblo, pero con buen acceso para salir hacia el lugar de la ceremonia. El novio se decidió por un estilo de boda informal, con un traje gris de lino y acompañado por un sombrero bastante ideal para la ocasión.

Una vez listo, nos dirigimos al lugar de la ceremonia civil junto al  mar, enclave claro de la pareja para celebrar el día de su boda. Allí se dieron momentos emotivos y muchas muestras de cariño y afecto sobre la pareja, la cual recibió con gran amor. Tras los votos, intercambio de anillos, respectivos besos y abrazos ,finalizo una preciosa boda en el Palmar.

Siempre una Boda en Ámbar es un motivo de celebración, ya que es un lugar mágico junto al mar  para disfrutar de una boda tranquila y siempre acompañado de unas bonitas vistas.

Los novios junto a los invitados disfrutaron de una agradable comida con el mejor de los escenario posible. Se dieron momentos muy divertidos y participaron gran parte  de la familia, donde rieron, bailaron y se emocionaron.

Para finalizar conseguimos un bonito atardecer para la sección de fotos de pareja, fue bastante sencillo trabajar con esta pareja, ya que mostraban soltura e ilusión por cada una de las fotos que allí realizábamos, disfrutamos muchísimo. Tras las fotos, todo termino con una espectacular fiesta final que dio el broche a este maravilloso día.

Una boda intima en el palmar muy especial que os muestro hoy en este post. Si estas pensando en Casarte en Palmar o en Ámbar, no dudes en contactarme para contarme tu historia y así poder acompañarte el día de vuestra boda.

Fotógrafo profesional de bodas. Apasionado por contar historias a través de la fotografía.

SÍGUEME