Diego Montilla Wedding Photographer

BODA EN LA CASILLA DE MAERA | GUILLERMO & CRISTINA

Trabajar como fotógrafo de bodas en Málaga siempre es un placer, Málaga es mi segunda residencia en temporadas de bodas, son muchas las celebraciones que realizo durante todo el año y en especial los meses de verano, por eso es siempre un honor volver y mostraros historias de amor.

Os contare esta bonita boda malagueña, primero presentaros a Guillermo y Cristina, los protagonistas del día de hoy, una pareja residentes en Málaga  que decidieron casarse en Iglesia Sagrado Corazón en Málaga, una bonita y céntrica iglesia muy importante y reconocida en la costa del sol.

El día comenzó con los preparativos de ambas parejas en las respectivas casas de lo padres , allí se prepararon y partieron hacia la ceremonia. Una vez allí los invitados esperaban fuera de la iglesia la llegada de ambos. Hacer bodas en iglesias es siempre más gratificante cuando la iglesia donde fotografías a los novios es espectacularmente luminosa y amplia. Durante la ceremonia religiosa se dieron las participaciones de familiares y amigos que dedicaron unas emotivas palabras a Guillermo & Cristina. Tras esto, los novios hicieron el tradicional intercambio de anillos y las lecturas correspondientes para finalizar y sellar su amor.

Unos de los momentos mas espectaculares de la boda fue la lluvia de pétalos a la salida de la iglesia Sagrado Corazón, regalo sin duda unas imágenes preciosas, era momento de felicitar y abrazar a los novios.

Para el lugar de la celebración los novios decidieron realizar su boda en Casilla de maera, este cortijo es un enclave situado entre Málaga y Torremolinos, perteneciente a la churriana que cuenta con grandes jardines y inmejorables espacios al aire libre, los cuales aprovechamos al llegar al cortijo, decidimos realizar una sección de fotografías antes de la llegada de los invitados al lugar.

El devenir de la boda fue un total disfrute entre bailes y celebraciones constantes, fue una fiesta muy animada donde todos los invitados pasaron un día genial.

Me encanto hacer esta boda en Churriana y trabajar como fotógrafo de boda en Málaga, pronto volveremos ha realizar muchas más bodas en la costa del sol y todas sus localidades, si buscas casarte en Málaga no dudes en llamarme.

c

Fotógrafo profesional de bodas. Apasionado por contar historias a través de la fotografía.

SÍGUEME