Diego Montilla Wedding Photographer

BODA EN EL CASTILLO DE LA MONCLOVA |ABRAHAM & KIKO

Abraham y Kiko decidieron celebrar su boda en el Castillo de la Monclova, el cual se trata de un castillo datado del siglo XIX situado entre Écija y Carmona. En el albergan espacios y rincones ideales para celebraciones de este tipo, con privilegiados salones y patios interiores preparados para organizar bodas al aire libre.

Este lugar trae algo especial y distinto para la pareja que hoy os presento, ya que ambos tienen gran debilidad por la cultura relacionada con épocas pasadas, tales como los reinos de España y los tiempos de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, entre otros momentos y acontecimientos de la historia de este país.

Para ello una boda medieval era la mejor carta de presentación y la que mejor encajaba acorde a sus personalidades y gustos, puesto que no hay nada mas importante que dotar tu boda de personalidad y gusto, para que jamás olvides el recuerdo. Decoraron gran parte de los rincones, altar y pasillos con toda esa temática medieval que les caracterizaba, unido a elemento de otras épocas y referencias del momento, sin duda fue una  boda llena de detalles, también en gran parte y ayuda de las chicas de Eventaria Bodas, las cuales trabajaron duras para vestir este gran enlace de mucho amor.

Los novios se vistieron en el mismo castillo y como era de esperar el look de Abraham y Kiko iba a ser de lo mas original y novedoso, dado que no lucirían cualquier traje no acorde con su idea. Es por eso que vistieron unos maravillosos trajes de boda diseñados a su semejanza por el diseñador y sastre Miguel Ángel Martínez, el cual dotó estos trajes de boda de cuento al mas puro estilo medieval, clásico y elegante, sin duda fue un acierto. Durante los preparativos hubo momentos para el recuerdo para ambas partes, uno de ellos fue la llegada de sus dos madres, sorprendiendo a los novios  que aprovecharon para acompañar y ayudar en todos los momentos de los preparativos previos al enlace, siempre desde el máximo cariño y afecto.

Llegaban los nervios y el momento de dirigirse al gran escenario de la boda, donde juntos se darían el si quiero y sellarían su amor para siempre. Allí le esperarían todos sus seres queridos dispuestos a llevarlos en volandas hacia el altar. Para una ceremonia civil en un castillo no podían faltar las menciones  y los símiles basado en en los novios con la temática del momento y sus respectivas personalizaciones. Fueron esos discursos los que provocaron una gran emoción y sentimiento de la pareja en todo momento, gracias en parte a ala participación de muchos de los invitados que pusieron cada uno un granito de arena para despertar en Abraham y Kiko sentimientos a flor de piel, que luego derivaron en lagrimas y risas. Lo cierto de este día es que ni los problemas meteorológicos consiguieron estropear esta boda bajo la lluvia , que la hacia aun mas mágica, pues resulto de igual forma de lo mas espectacular y bonita.

Una vez casados nos dirigimos hacia la realización de las fotos de parejas, era bonito realizar una sección de fotos en un castillo y sus alrededores, puesto que daban un rollo especial. Aprovechamos que los invitados se dirigían al cóctel para poder sacar unas buenas fotografías de boda naturales y divertidas y ganar además un poco de tiempo mientras tanto.

Tras el cóctel , llego la cena y tras la cena el momento grande del día, LA FIESTA.

Digo grande porque así lo hicieron , mimaron muchísimo este momento tan esperado de una boda, ya que las bodas sin su respectivo fiestón y baile de los novios no seria lo mismo. Los novios asumieron un papel muy importante para la apertura de la barra libre, donde trabajaron y prepararon de forma excepcional el baile y devenir de la fiesta con la participación y montaje de coreografías de gran parte de las familias y amigos que no quisieron perderse la ocasión .

Todo fue sobre ruedas, disfrutamos muchísimo de su día y además el tiempo dio una tregua para bailar y celebrar una boda bajo las estrellas .

Muchísimas gracias por todo chicos.   BAETICA ET MURCIAM !!

 

n

Fotógrafo profesional de bodas. Apasionado por contar historias a través de la fotografía.

SÍGUEME