Diego Montilla Wedding Photographer

BODA EN HACIENDA LOS ANGELES | IVAN & ALICIA

Hoy os traigo esta boda civil en Sevilla que sin duda fue un día para recordar, y si algo tienen las fotografías, es transportarte en el tiempo.

Como protagonistas de esta historia de amor os presento a Ivan & Alicia, una joven pareja utrerana, pero residentes en Dublín, que por motivos de trabajo o circunstancias de la vida terminaron juntando sus vidas en tierras irlandesas.

Conocí a Alicia por medio de instagram y ya me transmitió buenas vibraciones, pero no fue hasta su preboda cuando tuve oportunidad de conocerlos, en aquel dia pasado por lluvias y tiempo de locos, el cual tuvo para nosotros la mejor de sus versiones para sacar un reportaje de bodas en el Torcal increíble.

Al igual que su preboda su boda no iba a ser menos , y si, tambien llovió y bastante , pero ni el tiempo ,ni nada pudo interponerse para disfrutar de este maravilloso enlace.

Hacer una boda en Hacienda Los Ángeles es un placer, siempre me han gustado mucho sus bonitos y espaciosos jardines al igual que sus exteriores e interiores. Esta hacienda tiene procedencia histórica en el siglo XVI , el cual fue un Monasterio Franciscano que porta influencias marroquí en sus estructuras que aun se conservan perfectamente y hacen de este lugar, un sitio ideal para bodas al aire libre, o bien para bodas de interior , como en este caso pudimos disfrutar.

La ubicación para esta boda familiar , fue uno de los salones habilitados para la celebración de bodas civiles, un salón de altos techos y grandes ventanales de cristal y madera que daban un toque espectacular a la boda.

Fue una ceremonia de lo mas tranquila e informal, y especialmente emotiva cuando los familiares participaron con unas bonitas palabras para desearle lo mejor a la pareja.

Al terminar la ceremonia paseamos por la hacienda aprovechando aquellos lugares que ya previamente teníamos localizado y preparado para la sección de fotos, el resultado en su mayoría fueron fotos de interiores, interiores con increíbles ventanales que desprendían luz natural sobre los novios y hacían de ello una escena fantástica para realizar fotos naturales de boda.

Justo después disfrutaron el coktail junto a sus familiares, acompañado de música en directo para posteriormente dar paso al salón de los arcos , donde tuvo lugar la comida.

Finalizo la boda nuevamente con música en directo y la apertura de la barra libre, y con ello la locura total, el bailoteo y las risas constantes entre una y otra anécdota para el recuerdo.

Quiero darle las gracias a Ivan & Alicia por el trato y la atención prestada en cada momento, no falto momento en el cual no dejar de fotografiar amor y alegrías , al final es lo que importa en un dia así, disfrutar y rodearte de las personas mas importantes el dia de tu boda.

¡A disfrutar!

Fotógrafo profesional de bodas. Apasionado por contar historias a través de la fotografía.

SÍGUEME