Diego Montilla Wedding Photographer

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos  contratarte?

Es sencillo, una vez que tengáis claro vuestra decisión, solo tenéis que hacer una reserva, la cual constaría de un pago inicial y la firma del contrato. Una vez realizado el pago quedaría reservada la fecha.

¿Te desplazas?

Si, realizo bodas por toda Andalucía y resto de España, además de realizar fotos de bodas en otros muchos países. Me encanta viajar, por lo que no es un problema para mi.

¿Trabajas por horas?

En principio no, me encanta recopilar todos esos momentos que se viven en las bodas desde bien temprano y termino cuando considero que el trabajo esta completo, normalmente 1 hora y media después de la barra libre.

¿Cuál es la importancia de las prebodas?

Para mi es un aspecto importantísimo para el día de vuestra boda. Es muy frio llegar a una boda sin antes haber tenido una primera toma de contacto delante de la cámara, pienso que ayuda a tener confianza, soltura  y crear un vinculo con el fotógrafo para que todo sea mas fácil el día de la boda.

¿Cuál el es plazo de entrega de las fotos?

Aunque en el contrato esta estipulado  la entrega 1 mes después del enlace, suelo tener las fotos en cuestión de días o semanas, pero siempre puede que tenga bodas fuera y me lleve algo mas de tiempo , pero como norma general la entrega suele ser rápida.

¿Cuántas imágenes entregas/ están editadas?

Entrego entorno a unas 600-800 fotografías, este numero es relativo, ya que suelo entregar el mayor numero de fotos, todas editadas en alta calidad, tanto a color como en blanco y negro, de esta manera tendréis ambas opciones en cada una de vuestras fotos.

¿Trabajas solo?

Sí, es mi manera de ver las bodas, lo tomo como algo personal y único. Me encanta ser parte de vuestro día de la manera mas personalizada en cada una de mis bodas, siempre contándolo de primera mano y mi persona.

Solo en excepciones  de bodas mas complejas suelo llevar un segundo fotógrafo.

¿Qué equipo usas en las bodas?

Trabajo con varios equipos de respaldo, 2 nikon D750  y junto a ellas varios objetivos, algunos principales y otros básicamente por seguridad. También utilizo cámaras con varias ranuras de tarjeta para hacer copias de seguridad de las imágenes durante la boda.

¿Haces álbum?

Por supuesto, el álbum es un elemento esencial en vuestros recuerdos, consta de una selección de las mejores fotografías de vuestra boda que quedaran plasmada para toda la vida. Para ello contareis con mi ayuda en todo momento, tanto para elegir, como para diseñar el álbum a vuestro gusto.

Fotógrafo profesional de bodas. Apasionado por contar historias a través de la fotografía.

SÍGUEME